El Consejo Escolar de nuestro centro, debe estar compuesto de los siguientes miembros:
- El director del centro, que será su presidente.
- La jefa de estudios.
- Cinco maestros/as elegidos por el Claustro.
- Cinco representantes de los padres y madres de alumnos.
- Un/a representante del personal de administración y servicios
- Un alumnos/a del tercer ciclo de Educación Primaria
- Un concejal o representante del Ayuntamiento .
- El secretario, que actuará como secretario del Consejo, con voz, pero sin voto.
El Consejo Escolar se renovará por mitades cada dos años de forma alternativa. En esta ocasión, habrá que renovar a UN alumno y a UN padre de alumno.
En el tablón de anuncios del centro está expuesto el censo electoral. Les ruego que comprueben sus datos y si no son correctos lo manifiesten en secretaría para que, el día de las elecciones, puedan ejercer su derecho al voto sin ningún tipo de problema.
El calendario electoral orientativo será:
FECHA ACTIVIDADES
- Hasta el 03 de noviembre Plazo de presentación de candidaturas.
- 11 de noviembre Constitución de la Mesa Electoral y celebración de elecciones.
Cualquier variación sobre esta información que se pudiera producir durante el proceso, será expuesta en el tablón de anuncios del Centro o en este blog.
En secretaría tienen los modelos de papeletas para presentar candidatura.
0 comentarios:
Publicar un comentario